Wikia

Gravity Falls Fanfiction Wiki

Gravity Factory -En Espanol

Comments0
95pages on
this wiki

Fábrica de gavity Un fanfic por Icephineas

Basado en la canción en Youtube por Fana Thedoginvader

Capítulo 1

Cazo pinos y su hermana Mabel han enfrentado a un montón de criaturas extrañas y sobrenaturales desde allí llegada a Falls,Oragen.But de la gravedad, existe otro gran misterio.Un misterioso símbolo con un ojo.Rumores Theres Ben eso allí es una criatura que posee humana mal en gravedad Falls.That criatura es ese símbolo.Vive y antorchas de sus víctimas en una casa que está bloqueada por un árbol que fue derribado cuando él casi borrado banderita del noroeste pacífica de la faz de la tierra.Tiene a su disposición un ejército de niños y adultos.Theres ninguna manera que nadie, ni el FBI, puede detenerlo.

"Es fácil para misjudge caídas de gravedad, con su glorioso monumentos y los residentes encantadoras"

-La criatura del ojo, citado por la gravedad cae chismoso, número 34 vol 4 tema lanzado en junio 23,1997

Sin perder tiempo.Dice el letrero junto a la estatua de paquete-Álope seis.Mirlo acuático y grunkel gran de Mabel, que propiedad de Stan el misterio Shack.It solía ser su casa, pero lo convirtió en una trampa para turistas en algún momento antes de cazo y Mabel llegó a gravedad Falls.Dipper quería encontrar algo que no hacen que la gente van loco y nada que arruinará la choza.Entonces tuvo una idea, se escondió detrás del mostrador y girada alrededor de las páginas del libro 2.Then,Dipper encontró una página sobre el símbolo del mal que casi mató a la abuela de Pacifica.En ese momento, decidió entonces probar a su grunkle Stan que es más un muchacho de 12 años.

Capítulo 2

Cazo caminó por las calles de gravedad Falls buscando actividades sospechosas."bueno, hay algo supisouse "dijo Dipper recogiendo un rastro de aceite que permitan dentro del bosque misterioso.Cazo caminó allí, no sabiendo que él puso en peligro."Oh vamos, ahora no! Sólo está empezando a divertirte"dijo una voz misteriosa y astuto que sonaba un poco como un vendedor por teléfono, pero era más sounding.then sly y Lisa Dipper saludamos tiene él escuchó un grito y algo que suena como un cuchillo se raspó en metal.Mirlo acuático, se dirigió hacia la dirección del grito corriendo tan rápido como sea posible.Se detuvo y fue aterrorizado en el sitio del símbolo de ojo triángulo con un pie de ojo al lado de una chica con ojos blancos en blanco con su mano siendo cubierto de mermelada de arándanos.

Entonces tomó el cuchillo y agarraron a la niña y le aventaba a un lado, kocking cazo hacia fuera con un yunque colocados sobre una rama de árbol que carro estaba bajo.El triángulo mal pone a la niña y cuerpo de mirlo acuático en un saco viejo y las llevaron a su escondite, la casa abandonada, bloqueada por el árbol caído.En ese momento, comenzó el horror.Dos minutos más tarde, el triángulo mal vaciar el saco y pone a la niña en el saco y asumió el control del cuerpo del carro.El triángulo en el cuerpo del carro agarró el saco con el cuerpo de la niña y se dirigió hacia su cuartel general.Cuatro minutos más tarde el monstruo del triángulo, dejó su cuerpo del carro y salió en otra habitación.Abrió los ojos y miró a su alrededor en el choque y el horror.Cazo vio la casa parecía una fábrica en el interior, pero una casa en el exterior.Miró a su alrededor algunos más y vio Ma e hija gran hijo de Pa y sus amigos unconchise y la única que fue dulce Bella, S weet Bella fue el último restante de sus amigos. Ella era ella misma apenas en estado de coma, superar el hedor nauseabundo de mermelada de fresa, barro y vinagure que cubría su cabello y su cara."Bella ayudarme"dijo en una débil voz de llanto.Suddly pasos de la manada de cazo, cazo Miró atrás y lo vio el monstruo del globo ocular, listo para torcher.

Capítulo 3

En la choza, era hermana de cazo que Mabel estaba sentado con su cerdo mascota Waddels, Waddels ganado cuando Mabel conjeturado es peso correcto.Mabel no podía llevarlo, había ampliada por la puerta asustando a Waddels y le hizo ocultar detrás de la silla.Mabel corrió a treinta millas por hora tratando de encontrar a su hermano.Suddly, Mabel vio escondite del tipo triángulo y siguió el camino a la guarida donde ella manada su grito de cazo hermano."Vengo Dipper"Mabel dijo el exceso de velocidad por los pasillos y atacó el traing, monstruo y él ha quemado Dipper.Dipper whimpered dolor ha Mabel lo liberó.Suddly otros diez niños con ojos negros salió de la shadows.one de ellos era un joven adolescente nombra Icephines."Acompáñenos Dipper y Mabel, ser nuestro amigo para siempre", dijo Icephines irritante voz espeluznante.En ese momento, cazo y Mabel funcionaron hacia fuera mientras que siendo perseguido por el monstruo de ojos.

Dos cuadras de la casa del monstruo ojo, cazo y Mabel se ha disparado en un tronco y dolorosamente se deslizaban y tropiecen a través del bosque.Mirlo acuático y Mabel donde a débil después de ser herido de fall.spots allí, y pelo de Mabel fue rasgado en algunos lugares, calvas de piel en pelo de mirlo acuático.La única pista Mabel y cazo en cuanto a que el uso de este monstruo ser eran el mal de ojo se centró en ella. ¿"Cualquier palabra final, usted miserable Rocket débil"? Mabel trajo sus piernas todavía exigente, alta dignidad. "Echan con los gemelos mal" Mabel dijo en una voz suave pero persistente.

nstruo de pivotar su.

Image

Photo by Plainwhitepaper on Devinart

Around Wikia's network

Random Wiki